sábado. 15.06.2024
 Cómo evitar dolores de espalda frente al ordenador ¡cuida tu postura! Foto Unsplash.
Los cursos se impartirán a lo largo de junio y julio.

El Ayuntamiento de Viana do Bolo ha organizado tres cursos de capacitación digital orientados a la creación de contenidos web, la gestión profesional de redes sociales y el posicionamiento de comercios y profesionales en Google. Serán impartidos por personal especializado en el campo del marketing digital a lo largo de junio y julio. 

Todos los cursos serán gratuitos, previa inscripción, y podrán participar personas mayores de 16 años que estén interesadas en incrementar sus conocimientos en el mundo digital. Se impartirán en el centro de cultura de Viana do Bolo. Para asistir, es necesario reservar plaza a través del teléfono: 988 329 168

Competencias digitales

Este viernes, 7 de junio, tendrá lugar el curso "Google para comercios y profesionales". Una formación para aprender a utilizar las herramientas de Google, creando un perfil de empresa y aprovechando todas sus funcionalidades para abrir un negocio al mundo posicionándolo en internet. Con tres horas de duración, se impartirá en el centro de cultura de Viana do Bolo de 10 a 12:30h.

"Introducción al Community Managent de RRSS" formará a los participantes en el manejo básico de las redes sociales para aprender a utilizarlas con seguridad y calidad. Con contenidos teóricos y prácticos, este curso facilitará conocer en profundidad el funcionamiento del trabajo con las redes sociales; desde la figura del gestor de redes hasta la creación de una estrategia de marca. Se impartirá de lunes a viernes, del 1 al 12 de julio en horario de tarde, con un total de 20 horas lectivas.

Mismas fechas y mismo horario para el curso "Desarrollador Web", que se impartirá con el objetivo de capacitar al alumnado para crear un sitio web utilizando la plataforma WordPress. Una formación que comenzará desde cero, sin necesidad de tener conocimientos previos en la materia, para enseñar cómo crear webs completas y funcionales.

NOTICIAS VIANA | Abierto el plazo para participar en los cursos de capacitación digital
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad