Xoves. 28.03.2024
yolanda
Yolanda González busca a las dos personas que le ayudaron en una aparatosa y grave caída sufrida hace un par de semanas.

Yolanda González regenta un establecimiento de cuidados estéticos en la calle Mayor de la villa verinense. Lleva sin ella al frente -aunque lo mantiene abierto al público descargando toda su responsabilidad en su fiel escudera Eva Sampaio- desde hace más de dos semanas. La razón, además de la de ser autónoma, una inoportuna pero severa -por las consecuencias- caída en la pequeña escalera del viejo edificio de la Aduana, en Verín, poco después de renovar su documento nacional de identidad. 

El tropiezo y posterior golpe que acabó con ella en el suelo dejó, en el momento, un fortísimo dolor por los varios traumatismos que la caída le provocó en sus dos pies. "En ese momento, creo que incluso llegué a medio marearme del dolor, no piensas en nada y menos en tener un mínimo gesto de agradecimiento con las personas que te ayudaron", reconoce la joven todavía convaleciente. 

Es por ello que en su perfil personal de Facebook ha publicado un anuncio en el que solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrar a sus dos particulares "ángeles custodios" de aquel día, encarnados en la figura de dos mujeres "que me atendieron como pudieron e inmediatamente llamaron a la ambulancia para auxiliarme lo antes posible. Únicamente quiero agradecerles el gesto de humanidad y calidez que tuvieron en ese instante", señala. 

Si alguna o las dos intervinientes en el suceso están leyendo esta información, Yolanda González les agradece que contacten con ella en el 988.41.24.88. Quiere darles, personalmente, "mil gracias y hablar con ellas porque en el estado que te encuentras en ese momento no eres capaz de nada". 

Buscando en Facebook a sus "particulares ángeles custodios"