miércoles. 24.04.2024
El varón de la imagen, trasladado esta tarde al hospital, no tiene Coronavirus, como así aseguró un medio provincial.
Los efectivos sanitarios decidieron trasladar al varón indispuesto al hospital comarcal de Verín. | FOTO: Guardia Civil de Tráfico.

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín auxilió esta tarde, pasadas las 15:45 horas, a un varón y a su esposa en plena autovía, a la altura del punto kilométrico 143, en el municipio de Riós. Según informan desde el cuartel verinense, el matrimonio se desplazaba desde Madrid hasta Pontevedra cuando el hombre se sintió indispuesto hasta el punto de no conseguir mantener la verticalidad. 

virusEl varón que viajaba desde Madrid se sintió indispuesto a las 15:45 horas de esta tarde, en Riós. | FOTO: Xosé Lois Colmenero. 

Dos motoristas que se encontraban patrullando por la zona auxiliaron al enfermo y dirigieron al matrimonio al área de servicio O Viaxeiro, de As Ferreiras, en Riós. Desde allí solicitaron la presencia de una ambulancia medicalizada. Los sanitarios, ya en el lugar, decidieron trasladar al varón al hospital comarcal de la villa. 

Los agentes intervinientes tomaron todas las medidas de precaución impuestas para evitar cualquier tipo de contagio, como lo fueron mascarillas, guantes y el posterior lavado de sus manos con una solución hidroalcohólica. 

La Guardia Civil de Verín asiste en la autovía a un conductor indispuesto que se...