Xoves. 28.03.2024
Desafortunada salida de vía en la N-525, en el Concello de Riós
Desafortunada salida de vía en la N-525, en el Concello de Riós

Las autoridades notificaron, pasados unos minutos de las 18:30 horas de esta tarde, una salida de vía con posterior caída por un terraplén en la N-525. Entre las localidades de Verín y Fumaces, poco antes de llegar a esta última.

Pendientes de más detalles sobre el siniestro la información con la que contamos en este momento es que en el turismo iban tres personas: un varón menor de edad y dos mujeres, una de ellas de 70 años de edad aproximadamente. Esta última, que conducía el vehículo, ha tenido dificultades para salir de él por sus propios medios. No así sus acompañantes que pudieron salir sin ayuda.

El todoterreno que se precipitó por un terraplén cercano a Fumaces

Afortunadamente la conductora ya ha sido excarcelada del vehículo por los bomberos y se le ha trasladado al Hospital Comarcal de Verín con heridas leves. Los demás pasajeros del coche, un todoterreno en este caso, se encuentran en buen estado.

Fue un particular el que llamó al 112, alertando así a los servicios de emergencias. Se ha movilizado a un equipo de bomberos del Parque Verín-Monterrei, a la Guardia Civil de Tráfico y a un equipo de profesionales sanitarios.

NOTICIAS VERÍN | Atrapada en una salida de vía en Riós