lunes. 29.04.2024
240402_local_social_San_Cibrao_Oímbra
Estado actual del local social de San Cibrao, en Oímbra.

El Ayuntamiento de Oímbra acaba de firmar un convenio con la Agencia Gallega de Desarrollo Rural (AGADER) para mejorar el local social de San Cibrao con el objetivo de poner en valor un espacio dinamizador para el vecindario. Con una inversión de 48.000 euros, las obras se centrarán en el reacondicionamiento del inmueble.

El local social de San Cibrao necesita ser rehabilitado dada la antigüedad de las instalaciones. Por eso, las acciones consistirán en la renovación del tejado y en la restauración de sus muros. El proyecto se ampara en una visión global apropiada a la arquitectura del entorno para que el edificio ofrezca unas condiciones adecuadas para desempeñar diferentes actividades.

El principal objetivo de estas actuaciones es la búsqueda de rentabilidad del local social con el fin de destinarlo a un uso público que satisfaga las necesidades del vecindario para mejorar la calidad de vida de la población que reside en la parroquia y contribuir a fijar población en el núcleo de San Cibrao.

NOTICIAS VERÍN | Oímbra recibe 48.000€ para rehabilitar el local social de San Cibrao