martes. 23.07.2024
Oímbra Verán 2023_ludoteca verán (4)
Fin de fiesta en la ludoteca de Oímbra el verano pasado. | FOTO: Cedida.

Ser menor y estar empadronado en Oímbra es garantía para pasar un divertido verano. El Concello acaba de abrir el plazo para inscribir a menores de 3 a 14 años en las actividades de "Oímbra Verán", el campamento estival que se desarrollará del 24 de junio al 30 de agosto en horario de mañana.

Con un equipo de profesionales especializados y el objetivo de facilitar una alternativa de ocio educativo de calidad en un ambiente cercano, confortable y divertido, desde el Ayuntamiento se busca facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar en un periodo vacacional tan largo.

Oímbra Verán 2023_ludoteca verán (3)
Oímbra Verán tendrá su base en el pabellón municipal. | FOTO: Cedida.

 

Con base en el pabellón municipal, "Oímbra Verán" alternará diferentes actividades deportivas y educativas. La carballeira, el parque de juegos, la pista de skate y la piscina municipal son espacios en los que los y las menores podrán divertirse a lo largo del verano. Al combinar el aprendizaje, el juego y las relaciones con los iguales, se busca fomentar valores como la igualdad, el compañerismo, la amistad y la cooperación, así como el sentido de responsabilidad individual y grupal.

NOTICIAS VERÍN | Abre el plazo de inscripción para participar en "Oímbra Verán"