
Un varón de media edad tuvo que ser trasladado en la madrugada de este martes al hospital de Verín víctima de las importantes heridas sufridas al ser golpeado en repetidas ocasiones por varias personas en Oímbra.
Los hechos, como así confirman fuentes oficiales, tuvieron lugar pasadas las 00:30 horas de este martes 1 de agosto. El 112 Galicia recibía a esa hora la llamada de un particular que alertaba de un altercado a la altura el número 51 de la calle Canella das Viñas, en Oímbra. Fueron alertados tanto efectivos de la Policía Autonómica como de la Guardia Civil, así como las emergencias sanitarias.
Según relatan testigos presenciales, el varón, que huía por el centro de Oímbra de sus agresores, habría recibido varios golpes en cabeza y cuerpo, sangrando abundantemente. Detrás de él corrían sus agresores, gritando -siempre según testigos presenciales- "violador, violador".
El hombre fue trasladado al hospital de Verín, en donde está siendo atendido de sus heridas.
Se investigan las causas del brutal ataque. Se baraja la posibilidad de un ajuste de cuentas por un supuesto acoso a una menor vía mensajes de Whatsapp.