sábado. 15.06.2024
El vecino flaviense desaparecido.
El vecino flaviense desaparecido.

João Manuel Teixeira Magalhães (Malaias) es el ciudadano portugués, de 69 anos, que está desaparecido de su domicilio en Chaves desde el pasado martes día 9 de enero y cuyo automóvil ha sido localizado esta tarde muy cerca de la localidad española de Videferre, en el concello de Oímbra.

Según informa Radio Montalegre, la alerta de su desaparición fue dada el pasado martes a las autoridades policiales lusas, en Chaves, localidad en la que residía. Fue su esposa la que presentó denuncia, refiriendo a los policías de que su marido habría emprendido un pequeño desplazamiento a Montalegre (Portugal), en un VW Golf 4 color oscuro con matrícula 42-43-PL. Precisamente su vehículo fue localizado este sábado en las inmediaciones de Videferre, aunque sin rastro de su ocupante. 

Las autoridades centran la búsqueda en los tres municipios, dos lusos y el español. Su móvil permanece desconectado y la Guardia Civil está actuando también en la localización del varón portugués. 

João Magalhães es natural de Montalegre y reside en Chaves. Cualquier información de su paradero puede proporcionarse a los siguientes teléfonos:

Policía de Chaves: 00 351 276 309 050

GNR de Chaves: 00 351 276 322 169

Familia: 00 351 932 778 917

NOTICIAS VERÍN | Aparece en Videferre el vehículo de un ciudadano luso desaparecido...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad