martes. 23.04.2024
Homenaxe a Manuel Ferrero Melgar 20230603
Familiares y amigos de Manuel Ferrero Melgar, el sábado en "su rotonda" del cruce entre A Edreira y la Silla de la Reina.

En la vida hay personas que, con el paso de los años, las olvidamos, a otras preferimos olvidarlas y otras, como tú, perduran en nuestro corazón.


En este cruce de caminos entre la Edreira y la Silla de la Reina, volviste a juntarnos con la excusa perfecta de la inauguración de tu rotonda. Lo que en un incendio proyectaste, nosotros lo ejecutamos con tu dirección de obra.

A partir de ahora, ya tienes un lugar en el que ser recordado, y que con el paso del tiempo se creen leyendas entorno a tu persona, como las que devorabas en tantos y tantos libros que te gustaba leer.

Manuel Ferrero Melgar
Manuel Ferrero Melgar.

Fuiste una de las primeras personas en trabajar en el Servicio de Incendios, con un espíritu familiar que no dejaste de transmitir a todas las personas que fuimos pasando en la llamada “Autoescuela”.

Persona reservada que siempre te gustó estar en segundo plano, fuiste este sábado el protagonista muy a tu pesar. Parte de tus cenizas se dispersaron como las semillas que lleva el viento a ritmo del toque de los truenos que avisan otra tormenta.

A ritmo de la gaita brotaron las lágrimas, que muchos dejamos escapar y que otros tantos retuvieron con un nudo en la garganta. Como buenos discípulos tuyos, nos juntamos a comer y beber, brindando por ti.

Tu familia y tus amigos, para un buen compañero y excelente persona.
Laza 3 de junio 2023.

OBITUARIO | Homenaje a Manuel Ferrero Melgar