jueves. 25.04.2024
xuntanza motera TORO_Laza03
Motoros organiza la quinta edición de la "Xuntanza Motera" en Toro, Concello de Laza.

Motoros organiza la quinta edición de su "Xuntanza Motera" los días 19 y 20 de mayo en Toro, en el Concello de Laza. Como es habitual, será necesario inscribirse para participar en el encuentro motero. Una inscripción que se podrá realizar hasta el viernes 12 de mayo en la web www.motoros.es.

El viernes 19 comenzará el encuentro de aficionados a las motos con la recepción de visitantes en la Plaza de la Picota, en Laza. A continuación, podrán degustar una cena con música en la localidad de Toro. El sábado 20 será el día grande, jornada dedicada a la ruta motera por la provincia.

En su quinto aniversario, la "Xuntanza Motera" tiene organizada una ruta de 150 kilómetros para que todos los participantes. Dividida en tres etapas, la ruta partirá de Toro a las 9:45h. para ir hasta Laza. Desde allí, dará comienzo la segunda etapa hasta Allariz, pasando por Vilar de Barrio. A partir de las 13:30h., la ruta continuará desde Allariz hasta Xinzo, Verín y vuelta a Laza.

Desde la organización recuerdan que se compartirá la ubicación del primer participante en tiempo real durante todo el evento. Una ruta que tiene preparadas varias paradas gastronómicas durante el camino. Al finalizar, todos los participantes podrán disfrutar de una tarde de juegos y actividades moteras que incluyen un campeonato de escapes y un toro mecánico, además de una cena baile amenizada por la discomóvil "A Gramola".

NOTICIAS VERÍN | Toro celebra la quinta edición de la "Xuntanza Motera"