viernes. 26.04.2024
Cartel Entroido Laza 2023_02_20221212
Obra ganadora del concurso Cartel Entroido de Laza 2023.

Laza ya cuenta con su cartel promocional para el Entroido 2023. En estas tierras ya se empiezan a sentir "as formigas no bandullo". Lara González e Ismael González son los autores de la obra seleccionada en el concurso organizado por la Comisión Entroido de Laza. Su obra "Non hai fronteiras" fue la ganadora al obtener 71 votos de los 200 emitidos.  

Los ganadores presentaron una obra inédita, como requerían las bases, que será la imagen encargada de promocionar la celebración del Entroido de Laza durante el próximo año. Una ilustración con la que representan los distintos personajes y eventos tradicionales: la careta del Peliqueiro, las "formigas" o la morena.

Al concurso se presentaron 15 obras. Con ellas se organizó una exposición en la que vecinos, vecinas y visitantes pudieron participar en la selección del cartel ganador otorgando su voto. En la decisión también participaron los miembros de la Comisión Entroido de Laza. 

En segundo lugar quedó la obra "Late o Arte", con 68 votos, y el tercer puesto fue para el cartel "Lazarillo", con 21 votos.

NOTICIAS VERÍN | El Entroido de Laza 2023 ya tiene cartel