sábado. 27.04.2024
Interior de uno de los salones del Asador`s Jose.
Interior de uno de los salones del Asador's Jose.

Regresan las carnes exóticas a la comarca, enseña del restaurante Asador's Jose que volverá a abrir sus puertas en este mes de octubre. Su dueño, José Manuel Barrio, promete novedades en su carta para ofrecer exquisitos platos a su clientela y mimar la gastronomía.

El reconocido restaurante orriolense lleva meses preparando su reapertura con la renovación de sus instalaciones. Especializado en carnes de excelente calidad a la brasa, el local volverá a ofrecer sus conocidas parrilladas de marisco o verduras que se podrán maridar con la amplia selección de vinos que forman su bodega.

Su apuesta por la calidad de los productos y el buen hacer en las cocinas viene recogida de la tradición familiar, respetando el estilo tradicional y aportando un toque de innovación en sus platos desde que recogió el testigo y abrió sus puertas en el 2007.

El asador cuenta con distintos comedores y reservados que ofrecen ambientes variados e intimidad a su clientela. Un marco idóneo para celebrar comunionesbautizosreuniones de empresadespedidas de soltero/afiestas privadascumpleaños o cualquier otro evento.

Reabre el mítico restaurante Asador's Jose