martes. 16.04.2024
El Boticas Hotel Art & Spa estará decorado para esta ocasión.
El Boticas Hotel Art & Spa estará decorado para la ocasión.

El Boticas Hotel Art & Spa se convertirá en un pasaje del terror con motivo de la noche de Halloween. Para aquellos que quieran hacer una escapada aprovechando el festivo de Todos los Santos, el hotel ubicado en Boticas (Portugal) les ofrecerá una programación acorde con esta celebración.

Los huéspedes se encontrarán con un espacio en el que no faltarán los escalofriantes esqueletos, las típicas calabazas de Halloween o algún que otro personaje de terror. El paquete que ofrecen de estancia para disfrutar de esta fiesta incluye dos noches en una habitación doble superior y otras actividades complementarias que estarán inspiradas en Halloween.

Nada más llegar al hotel, los huéspedes tendrán una bienvenida acompañada de una bebida. La programación continuará con una cena temática a la que se podrá asistir la noche del 29 o la del 31 de octubre, entre as 19:30 horas y las 22:30 horas. Esta comida estará amenizada por un DJ y no faltará la música más terrorífica.

Otra de las actividades que brinda el Boticas Hotel Art & Spa es una sala de escape tanto el 29 como el 31 de octubre, entre las 21:00 y las 00:00 horas. Los participantes, que tendrán que ser mayores de 16 años, deberán superar diversas pruebas y habrá una clasificación para ver quiénes son los mejores. La programación de Halloween la completa una pequeña comida en el Restaurante Abstrato.

Los precios van desde los 140 euros por persona y para reservar se puede hacer a través de la web del Boticas Hotel Art & Spa, del correo electrónico [email protected] o en el número de teléfono (+351) 276 414 330.

Programación de Halloween en el Boticas Hotel Art & Spa.
Programación de Halloween en el Boticas Hotel Art & Spa.

NOTICIA DE EMPRESA | El Boticas Hotel Art & Spa se transforma en la noche más...