viernes. 19.04.2024
El restaurante Abstract del Boticas Hotel Art & Spa renovado.
El restaurante Abstract del Boticas Hotel Art & Spa, renovado.

El Boticas Hotel Art & Spa estrena hoy su renovado restaurante, Abstract, que ha pasado unas semanas cerrado para su puesta a punto. Esta reapertura lo hará con una actualizada carta enfocada a la temporada invernal y este fin de semana, para celebrarlo, contarán con la presencia de la reconocida chef portuguesa Justa Nobre.

Entre las novedades que acompañan al restaurante del Boticas Hotel Art & Spa se encuentra el cocido barrosão, al estilo de la chef Nobre, que se podrá comer cada domingo a mediodía en bufet y con reserva. El próximo día 20 será el primero que se ofrezca entre las 12:00 y 15:00 horas. Además, en esta ocasión lo servirá la propia Justa Nobre, aprovechando su presencia en el restaurante.

Este espacio no es lo único que se ha renovado en este hotel, ubicado en el municipio portugués de Botica, ya que su zona de spa también se ha mejorado para mayor disfrute de los clientes.

Para reservar tanto una estancia como una mesa en su restaurante puedes contactar a través del correo [email protected] o en el número de teléfono +351 276 414 330.

Estancia renovada en el restaurante del Boticas Hotel Art & Spa.
Estancia renovada en el restaurante del Boticas Hotel Art & Spa.

NOTICIAS DE EMPRESA | Boticas Hotel Art & Spa estrena su renovado restaurante