Venres. 29.03.2024
El Boticas Hotel Art & Spa promueve diversas actividades turísticas para conocer sus alrededores.
Los Luxury Lifestyle Awards premiaron el diseño arquitectónico del Boticas Hotel Art & Spa.

El Boticas Hotel Art & Spa acaba de ser premiado en los Luxury Lifestyle Awards por su diseño arquitectónico. El hotel, ubicado en Boticas, en el norte de Portugal, se lleva este reconocimiento por el trabajo desempeñado por el arquitecto Artur Afonso para crear sus instalaciones. 

Los Luxury Lifestyle Awards reconocen y seleccionan a los mejores productos y servicios de lujo en todo el mundo, impulsando de este modo a todos aquellos que los promueven. El galardón que le conceden al Boticas Hotel Art & Spa pone en valor su arquitectura moderna y arrojada para hacer más agradable e innovadora la estancia de sus clientes.

Desde el propio hotel celebran este nombramiento, agradeciendo a todos sus colaboradores, socios, clientes y proveedores con los que comparten el premio. "Sabemos que o noso hotel é maravilloso e oferece um servizo moi especial e este recoñecemento confirma a nosa dedicación e empeño", señalaron a través de sus redes sociales.

El diseño del hotel se concibió bajo un estilo contemporáneo y rinde homenaje al pintor, arquitecto y filósofo portugués Nadir Afonso, a manos de su hijo Artur. Su decoración contiene gran número de pinturas, tapices, libros y presentaciones en diapositivas de uno de los máximo exponentes de la pintura contemporánea del país luso en el siglo XX.

Piezas de arte de Nadir Afonso, expuestas en el interior del hotel.
Piezas de arte de Nadir Afonso, expuestas en el interior del hotel.

NOTICIA DE EMPRESA | Reconocimiento mundial al diseño del Boticas Hotel Art & Spa