viernes. 26.04.2024
El Boticas Hotel Art & Spa promueve diversas actividades turísticas para conocer sus alrededores.
El Boticas Hotel Art & Spa promueve diversas actividades turísticas para conocer sus alrededores.

El Hotel Boticas Art & Spa quiere dar a conocer toda la riqueza patrimonial, cultural y paisajística de sus alrededores, por lo que promueven una serie de actividades para visitar diversos lugares. El Reino Maravilhoso contempla una serie de planes turísticos para descubrir Barroso.

Las opciones varían desde actividades tranquilas hasta otras más desafiantes para los intrépidos. Boticas facilita todas las experiencias desde un entorno rural "único", aún al margen de todas las rutinas de los grandes centros urbanos. En el municipio se pueden ver, de forma gratuita, el Centro de Artes Nadir Afonso, el Boticas Parque, el Ecomuseu de Barroso, el Centro Europeu de Documentação e Interpretação da Escultura Castreja, la Adega Vinho dos Mortos, la Casa Museu Quinta do Cruzeiro, la iglesia de Santa Maria de Covas y el Parque Arqueológico do Vale do Terva.

De pago, el hotel promociona cuatro paquetes que contienen diversas actividades. El primero se llama Barroso - Património Agrícola Mundial y cuesta 75 euros por persona. Este plan dispone de paseo en Jeep por aldeas típicas de Boticas, de una subida al mirador Cornos das Alturas -disponible también en escalada-, un pícnic con productos típicos de Barroso, una visita guiada al Boticas Parque, una experiencia de arborismo y una plantación de árboles por parte de los clientes, con ayuda de los guías.

Otro de los paquetes contempla una visita a Montalegre con varias actividades y un precio de 80 euros por persona. En este pack se puede hacer un paseo con burros hasta la Cascata de Firvidas y al Moinho, una observación del proceso de molido de centeno y de recogida de harina, una caminata de regreso y un taller culinario en el que se empleará dicha harina, un almuerzo con lo cocinado y otros platos típico y, por último, un paseo en barco por el embalse de Alto Rabagão.

El resto de visitas serán al Gerês y se dividen en dos packs. Uno, de 75 euros, contiene un paseo en Jeep hasta Pitões das Júnias, una caminata para conocer el monasterio de Santa Maria das Júnias y los pasadizos de la Cascata de Pitões, un almuerzo tradicional, una visita al Couto Mixto en el lado ourensano del Xurés y un paseo a caballo. El otro paquete, de 55 euros, tiene un paseo en Jeep por las aldeas típicas del Gerês, visita a piscinas y cataratas naturales, comida en un restaurante tradicional, conocer el Couto Mixto y dos opciones de caminata con un pastor y ganado o hasta el Fojo do Lobo.

Además, también hay disponibles otras actividades como pesca, bicicleta, kayak o parapente, entre muchas otras. Para poder reservar cualquiera de estas actividades se puede llamar al (+351) 276 414 330, donde podrás recibir más información. 

NOTICIA DE EMPRESA | El Boticas Hotel Art & Spa invita a conocer el Reino Maravilhoso...