Venres. 29.03.2024
Padornelo
Situado en la cúspide del Padornelo, el restaurante ofrece un menú especial para celebrar el día de los enamorados. | FOTO: Hotel - Restaurante Padornelo.

Pedro Arias lleva la batuta de la cocina del Hotel - Restaurante Padornelo y su mujer, Teresa Fernández, la de la sala. Entre los dos, y el equipo de profesionales con los que trabajan, han conseguido que la prestigiosa Guía Repsol les acabe de otorgar el reconocimiento de ser un establecimiento "Solete" en el 2022. Un galardón que distingue a aquellos locales que, sin ser de alta gastronomía, sí ofrecen un exquisito servicio, una excelente comida y, sobre todo, una agradable estancia

Situado en la cúspide del Padornelo, rodeado del paisaje de la alta montaña zamorana y ubicado al lado de la carretera nacional N-525, el Restaurante Padornelo está especializado en la elaboración de platos tradicionales de la zona. Sin embargo, su Chef, Pedro Arias, ha querido crear un menú especial para celebrar San Valentín que se podrá degustar el día 11 de febrero, tanto en horario de comida como de cenas, bajo reserva.

Padornelo - san valentín (1)
Torpedo de langostino en salsa teriyaky, plato incluido en el menú especial del Día de San Valentín.

Menú San Valentín

Para empezar, un aperitivo de Torpedo de langostino en salsa teriyaky y unos entrantes de Gyoza de pollo en caldo dasi y Carpaccio de pulpo con espuma de patata que ayudarán a abrir un menú que ofrece un plato de pescado de Tataki de atún rojo, aguacate y miel. El plato de carne es todo un clásico, pero con toques innovadores: una Terrina de lechal en su jugo que satisfará el paladar de los más exquisitos. Para terminar, una Delicia de hojaldre invertido con crema de limón. Y todo ello maridado con un excelente vino de Toro.

Padornelo - san valentín (4)
Un apetecible postre para finalizar el menú con sabor dulce.

Sin duda, un menú diseñado para que los comensales disfruten de la buena cocina a un precio inmejorable que será un acierto seguro para celebrar el Día de los enamorados. Si quieres ser uno de ellos, puedes hacer tu reserva por teléfono en los números: 980 567 939 y 652 077 319. Y, si aún no lo coneces, no dejes de visitarlos; el Restaurante Padornelo está ubicado en la N- 525, km.104, en Padornelo

Un menú para enamorar diseñado por el Chef Pedro Arias