viernes. 19.04.2024
Los beneficios de un bonito rostro

DENTALNOVA DIVULGA | ¿Qué es y cómo se consigue una armonización facial?

Dentalnova_Mariela Oío_cara
Dra. Mariela Oío. Licenciada en medicina dentaria, especialista en estética orofacial.

La armonización facial es un conjunto de tratamientos estéticos que buscan mejorar la simetría y la proporción del rostro. Tiene múltiples beneficios: proporcionan una apariencia más juvenil y fresca, ayudan a  aumentar la confianza en uno mismo y generan una impresión positiva. Los tratamientos de armonización facial son personalizados, para abordar áreas específicas de preocupación y proporcionar resultados naturales y sutiles.

Para conseguir una armonización facial se utilizan diversos tratamientos: los rellenos faciales con ácido hialurónico, que aumentan el volumen y definen áreas faciales como pómulos y labios, el botox, para reducir arrugas y líneas de expresión en la frente y alrededor de los ojos, y los hilos tensores para mejorar la flacidez de la piel y la definición del contorno facial.

Mi preferido es la hidratación y perfilado labial. Usamos ácido hialurónico, un producto reabsorvible, reversible y natural que está presente en nuestra piel y en las articulaciones. Podemos escoger diferentes densidades de producto, de acuerdo con el objetivo deseado, consiguiendo resultados super naturales o labios más voluminosos.

Tener un rostro bonito y saludable nos aporta beneficios. Un rostro cuidado genera una impresión positiva y aumenta la confianza en nosotros mismos. Un rostro saludable transmite una imagen de cuidado personal y buenos hábitos, reflejo de una vida sana en general, que puede inspirar a otras personas a cuidarse adoptando hábitos saludables de alimentación, ejercicio y cuidado de la piel.

Si quieres saber más, solamente tienes que contactar con la clínica Dentalnova de Laureano Peláez, 2, esquina Luis Espada de Verín, o llamar para pedir una primera consulta gratuita al 988 41 16 51.

DENTALNOVA DIVULGA | ¿Qué es y cómo se consigue una armonización facial?
Comentarios