lunes. 29.04.2024
 Celebra las mejores ofertas para el Día de Reyes que no podrás perderte
Celebra las mejores ofertas para el Día de Reyes que no podrás perderte

Tras las cenas copiosas, hincharnos a dulces típicos y atragantarnos con las uvas en año nuevo queda una festividad con la que cerrar la estación navideña. El Día de Reyes Magos, el 6 de enero. Es la fecha más esperada para los peques que impacientes despiertan a sus padres bien temprano para poder abrir sus regalos.

Pero mientras los niños disfrutan de la magia, los mayores tienen que mantener el gran secreto compartido, una pequeña mentira piadosa, porque si, los padres son los reyes magos que permiten que la tradición perdure. 

¿Y cómo mantienen este secreto? Con sumo cuidado buscan los regalos perfectos, siempre a escondidas, escabulléndose para ir a alguna tienda a por ellos. Cuando se acercan las fechas, piden inocentemente a sus hijos que les escriban una carta a los reyes avisando de que no todo lo que escriban llegará. Sin embargo, este secretismo se ha vuelto mucho más sencillo gracias a las compras online que permiten realizar un pedido en cualquier momento. ¡Y no solo para los padres que quieren ocultar su identidad! 

Aunque en menor grado, para los adultos sigue siendo una fecha especial en la que intercambiar regalos. Es más, son muchas las casas en las que, aún sabiendo quien deja los regalos bajo el árbol, se procura mantener el efecto sorpresa hasta el último momento. 

Es más, si no sabes bien qué regalar siempre puedes recurrir a las clásicas listas de ideas que llenan internet basadas en el destinatario y en los gustos. 

Aparte de la comodidad, una de las grandes ventajas de hacer tus compras navideñas de forma online es que se te abre todo un mundo de posibilidades. No te pierdas los detalles y promociones para el Día de Reyes en España. Hay opciones para todos los gustos y para todos los bolsillos. 

¿Tienes un novio friki? ¿Una madre viajera? ¿Una hermana adicta a las experiencias extremas? ¿Tu mejor amiga es una loca de las manualidades? ¿Buscas un regalo más personal o para tus suegros a los que acabas de conocer?

Para los frikis: busca descuentos en tiendas especializadas como Fnac o Lo+original y encuentra merchandising de sus series preferidas con rebajas de hasta el 70%, cómics de edición especial en oferta o incluso las figuras de acción de los personajes que más les gustan hasta un 60% más baratas. Es la temporada perfecta para comprarlos al mejor precio.

Para los viajeros: aprovecha las promociones en la sección de vuelos y hoteles de Barcelò Hoteles y Rumbo. Su próximo viaje corre a cargo de tu bolsillo; pero descuida, que gracias a la bajada de precios podrás ahorrar hasta un 40%. ¡Regala al mejor precio!

Para los aventureros: si no sabes que regalar a una persona adicta a la adrenalina te diremos que la mejor opción no es algo material. Opta por una experiencia que no podrá olvidar. Descubre las distintas plataformas que ofrecen servicios de este estilo, como Smartbox o Tripadvisor, y encuentra la actividad perfecta para regalar. Desde hacer escalada a paracaidismo pasando por otras aventuras igual de excitantes. Y lo mejor de todo: las ofertas te permitirán ahorrar hasta un 65%. 

Para los manitas: ya sea que descubrió su afición durante el confinamiento por pandemia o más adelante, puedes apostar por un regalo que disfrutará mucho más ya que estarás fomentando uno de esos hobbies que tiene. Lo que además, te hará ganar puntos en tu amistad ya que será una muestra de que efectivamente la escuchas y conoces. Si no sabes donde buscar te recomendamos visitar Aliexpress y Temu, dos grandes marcas en las que se puede conseguir casi de todo con rebajas de hasta el 90%. 

Para sorprender: si lo que buscas es un regalo distinto y con un toque más personal puedes optar por regalos únicos. Diseña el calendario del año que viene con vuestros recuerdos, crea tazas o incluso camisetas con mensajes personalizados con las rebajas de hasta el 30%. Las opciones en Hoftman y LaTostadora son increíbles. 

Para los recién llegados: en estas fechas es típico tener que hacer un amigo invisible o conocer a la familia de tu pareja. En esos casos es probable que nos encontremos ante la incómoda pregunta de qué regalar. Busca regalos más genéricos, los clásicos que no fallan. En ese caso El Corte Inglés o Zalando Privè pueden ser tu salvación. 

Y recuerda, no importa la edad que tengas, la magia de esta época del año nos rodea a todos por igual. Disfruta de la familia y guarda con cariño cada momento. Esos son los mayores regalos, los recuerdos.

Celebra las mejores ofertas para el Día de Reyes que no podrás perderte