La nueva colección de Jorge De Álvarez está inspirada en las reinas de la noche y en el mundo "ball", donde cada persona se viste como quiere, con glamour y sin género. El desfile del décimo aniversario del modisto y estilista se abría con los "boteiros de Viana" acompañando a la verinesa Esther Estévez, presentadora incondicional del diseñador.
"Queen house" toma el negro como color predominante, pero "con toques plateados y dorados de pedrería tan característicos de la firma y joyas de Pato, una joyería con varias generaciones y con piezas de diseño de la casa", comentaba Jorge De Álvarez a este diario refiriéndose a la reconocida joyería verinesa Pato.
Otra verinesa, Victoria Pérez Gascón, se encargó de amenizar la tarde y su voz abrió la pasarela de moda de novias. Porque, en este desfile que celebraba sus 10 años en el mundo de la moda y el estilismo, Jorge De Álvarez presentó creaciones nuevas y recuperó piezas de su mítica colección "Camariñas", ganadora del primer premio en la Mostra do Encaixe de Camariñas 2018.
Y es que, Jorge De Álvarez está muy unido a Verín. Barroco, transgénero, clásico y moderno al mismo tiempo, el estilo de Jorge De Álvarez es inconfundible y sus creaciones deslumbran. Es capaz de seguir sorprendiendo con sus estilismos 10 años después.