Jorge De Álvarez se define como un diseñador barrocho, clásico, modero y transgénero. Todo a la vez. Y buena prueba de que esa definición se ajusta a la más absoluta realidad lo es su nueva colección, con la que pretende vestir a las que él quiere que sean las "reinas" de la noche.
Este sábado, en un desfile muy íntimo y personal, aunque arropado por todo su público en el barrio que lo vio nacer, repasó su trayectoria profesional y presentó nueva colección.
Tanxugueiras, Blanca Paloma, Esther Estévez, Agoney, Ruth Lorenzo, Rozalen, Inés Hernán, Laura Matamoros, Lorena Castells, Rodrigo Cuevas y otros muchos han lucido alguna de sus creaciones. El sábado, una de ellos, la presentadora verinense Esther Estévez, le acompañó luciendo dos de ellas y dirigiendo un desfile en el que también participaron creadores locales como la tercera de las generaciones de "las Pato", con su joyas de orfebre.
Quien no faltó fue su público, el más cercano, el que lo vio crecer como peluquero, estilista y, en los últimos diez años, modisto, que una vez más le transmitió todo el cariño y admiración que le profesan.