Incesantes fueron las muestras de apoyo y afecto que durante todo el martes y ayer miércoles recibió la familia del empresario José Luis Carrasco Cruz en las instalaciones del Nuevo Tanatorio La Paz, en las que fueron velados sus restos mortales tras fallecer de manera repentina mientras presenciaba el encuentro de Primera División que disputaban el pasado domingo el GD Chaves y el SC Braga.
Este miércoles por la tarde, poco antes de las 17:00 horas, llegaba el féretro a la Iglesia Parroquial Santa María La Mayor, en la que, completamente abarrotada, se ofició la misa de exequias por su eterno descanso. José Luis Carrasco recibió también un cálido homenaje póstumo de varios jugadores y directivos del GD Chaves, que participaron en el funeral y entregaron a su familia una camiseta oficial del club y un ramo de flores a su viuda.
Varios de los integrantes de su comparsa "Os Felipes" introdujeron a hombros sus restos mortales en el templo verinense, con el sonido de un sentido y unánime aplauso de los presentes.
NOTA DE LA REDACCIÓN: Todo el equipo de Diario do Támega quiere trasladar públicamente nuestro más sentido pesar por el fallecimiento del empresario José Luis Carrasco a sus hijos, viuda y demás familiares y agradecer la confianza que, como otro tantos muchos comerciantes de la villa, depositó en nuestro proyecto informativo. D.E.P.