La asociación Aever transformó la Praza García Barbón de Verín en un auténtico parque de atracciones acuático este sábado. Bajo el lema "Móllate polo Comercio", el evento buscaba dinamizar la actividad comercial local, atrayendo a las familias con una propuesta refrescante y divertida.
Decenas de niños y niñas disfrutaron de varios toboganes de aire gigantes, deslizándose sin parar bajo el sol veraniego. El plato fuerte de la jornada llegó con una espectacular fiesta de la espuma que cubrió por completo la céntrica plaza, provocando risas y momentos inolvidables para los más pequeños, y no tan pequeños.
Aunque no solamente en la céntrica plaza estaban instaladas atracciones. Como ya viene siendo habitual, la asociación de comerciantes intenta evitar los desplazamientos y llevó sus hinchables también a la plaza de la Merced y a la Praza do Concello.
Esta iniciativa de Aever refuerza el compromiso del comercio local con la comunidad, ofreciendo no solo productos y servicios, sino también espacios de ocio y convivencia. Una jornada exitosa que demuestra que apostar por lo nuestro puede ser sinónimo de diversión y vitalidad.
FOTOS: Noelia Caseiro.
