Xoves. 28.03.2024
Verín

Estética Olga, bienestar para tu cuerpo con tratamientos personalizados

Olga Feijóo Zarraquiños lleva 23 años ofreciendo tratamientos estéticos personalizados para el bienestar y el cuidado corporal y facial de su clientela. Más de dos décadas de experiencia aplicando métodos adaptados a las peculiaridades y necesidades de cada persona porque "sólo así se consigue un buen cuidado y un excelente resultado".

En Estética Olga podrás encontrar las técnicas más avanzadas para prevenir y mejorar tu piel, con un asesoramiento personalizado que te ayudará a elegir el mejor tratamiento para ti. Masajes corporales anticelulíticos, relajantes, reafirmantes y tratamientos con INDIBA®, un método seguro que logra hidratar, oxigenar, revitalizar y regenerar las células del cuerpo y rostro desde el interior.

Especializada en maquillaje, Olga Feijóo te asesorará a la hora de elegir tu look para cualquier evento. Podrás realizar tratamientos faciales antiedad para preparar y hacer destacar tu mejor rostro con maquillajes profesionales adaptados a cada tipo de piel que te cuidarán.

Si quieres conseguir una depilación indolora y eficaz, en Estética Olga tendrás la posibilidad de escoger la depilación laser de diodo por ráfagas; un tratamiento que ofrece una alta reducción del vello corporal. Si eres más tradicional, Olga también te ofrece depilación eléctrica o con cera. Tú decides qué prefieres.

Podrás encontrar a Olga Feijóo en su centro de belleza situado en la Avenida Luis Espada, 26, local 6. Con un horario de atención al público de 10 a 13:30 horas y de 15:30 a 19:30 horas.

ESTETICA OLGA-02
1 / 12

Estética Olga ofrece una depilación con laser de diodo por ráfagas, indolora y eficaz. | FOTOS: Anabel G. Simón.

ESTETICA OLGA-01
2 / 12
ESTETICA OLGA-03
3 / 12
ESTETICA OLGA-09
4 / 12

Los tratamientos con INDIBA® permiten mejorar las células desde el interior.

ESTETICA OLGA-10
5 / 12
ESTETICA OLGA-04
6 / 12
ESTETICA OLGA-13
7 / 12
ESTETICA OLGA-11
8 / 12
ESTETICA OLGA-05
9 / 12
ESTETICA OLGA-06
10 / 12

Masajes anticelulíticos, reafirmantes y relajantes.

ESTETICA OLGA-08
11 / 12

Tratamiento facial para mejorar la piel.

ESTETICA OLGA-07
12 / 12
Comentarios
Estética Olga, bienestar para tu cuerpo con tratamientos personalizados