martes 27/07/21
Música

GALERÍA | La Agrupación Musical da Limia, a ritmo de pop-rock en Verín

Europe, Queen, Raphael, Abba, Alaska o Frank Sinatra fueron algunos de los compositores y grupos recordados ayer en la plaza Mayor de la villa por la Agrupación Musical de A Limia, dentro del programa cultural ideado por el Concello de Verín.

La intervención de la Policía Local, expedita a la hora de retirar los vehículos estacionados en la plaza, hizo retrasar ligeramente el inicio del concierto: uno de los que había dejado su automóvil demasiado cerca era el propio DJ de la Agrupación. 
 

En cuanto logró encontrar aparcamiento, ayer bastante difícil, dio orden de que se aproximase el director de la banda, José Luis Tielas, a caballo de la motocicleta de uno de sus "saxos". 

Comenzaba el espectáculo, y qué mejor que hacerlo con Queen y su "Bohemian rhapsody", que acabó fundiéndose con un clásico entre los clásicos: "My Way". 

El show continuó con otros muchos, entre los que no faltaron aquella gran noche de Raphael, Abba o incluso Jeanette y su "Por qué te vas". 

La plaza recuperó parte del pulso que perdió hace ya 16 meses. Las terrazas volvían a llenarse, luciendo nuevas sombrillas. Y la vida, siempre con música, se abría más paso entre las cañas. 

 

comentarios
GALERÍA | La Agrupación Musical da Limia, a ritmo de pop-rock en Verín