viernes. 19.04.2024

Jiménez, ¡ésta también es tu casa!


 

La captura de pantalla no deja lugar a dudas de que don Juan Manuel Jiménez estaba invitado a una entrevista.

Lo mejor que tiene este medio de comunicación es la independencia, y es precisamente esa independencia la que le proporciona la libertad de poder decir lo anterior. Parece una paradoja, pero no lo es. Lamentablemente todavía quedan representantes públicos acostumbrados al servilismo mediático, y más en una provincia como la nuestra. Y Quizás resulte que cuando se topan de bruces con uno que no lo es, no son capaces de identificarlo.

Todo lo anterior llega después de las últimas y sorprendentes afirmaciones del portavoz de una formación política tanto en sus redes sociales como en la comunicación enviada a otros compañeros de hábito. En ellas, y ya en las dos primeras líneas, pone en entredicho la objetividad e independencia de este medio de comunicacion calificándolo como un "diario al servicio del señor Gerardo" o nombrando a su director, sin tener constancia este último, "portavoz" del primero.

Pues bien, aún sorprendidos por su reacción, totalmente desafortunada -aunque humanamente entendible-, y en aras de mantener nuestra total y absoluta independencia del gestor político de turno -siempre contra el poder-, invitamos nueva y públicamente a Don Juan Manuel Jiménez Morán a comparecer en nuestro diario digital para todo cuanto tenga que denunciar de la gestión municipal. Puede incluso hacerlo con la retahíla de demandas presentadas y procedimientos que contra el anterior se instruyen, a las que les daremos, ¡cómo no!, amplia y objetiva cobertura.

Jiménez, ¡ésta también es tu casa!
Comentarios