miércoles. 24.04.2024

Evento

AGENDA | Gala final de curso del Club Gimnasia Rítmica de Verín

3/6/23
11:00
Pabellón polideportivo A Granxa. Verín.
WhatsApp Image 2022-12-17 at 21.18.40
Gala navideña del Club de Gimnasia Rítmica de Verín el pasado mes de diciembre.

El Club deportivo Gimnasia Rítmica de Verín finaliza el año académico con una actuación en la que demostrarán lo mucho que han avanzado durante este curso. A lo largo de la exhibición se realizará el sorteo de las rifas que se han estado vendiendo para realizar el viaje de fin de curso del Club deportivo.

Será el sábado, 3 de junio, a partir de las 11:00 horas en el Pabellón polideportivo A Granxa de Verín. Una oportunidad única para disfrutar del resultado del duro esfuerzo que realizan las jóvenes deportistas de la escuela deportiva durante todo el curso.

Una gala de exhibición en la que actuarán las 80 niñas y un único niño que participan en el Club, con edades comprendidas entre los tres hasta los 16 años. Una hora y media de actuación, aproximadamente, en la que participan los 6 grupos y ofrecerán 7 bailes distintos. Serán las mayores las que saldrán dos veces a la pista para bailar, primero, con las pelotas y, después, una escenografía con cintas.

Continúa abierto el plazo de inscripción para entrenar con el Club Gimnasia Rítmica de Verín y conocer una disciplina que ha levantado pasiones en la villa del Támega.

Comentarios