Xoves. 28.03.2024
DIARIO DO TÁMEGA ORGANIZA UNA CHARLA INSPIRADORA CON JUANMA QUELLE Y PEDRO CAMPOS

Esta tarde tienen una oportunidad de dar el primer paso hacia la felicidad

A las 20:00 horas comenzará una de las charlas inspiradoras que "seguro cambiarán en parte o en todo sus vidas", según el coach Juanma Quelle. Tendrá lugar en la Casa da Cultura de la villa, y en esa travesía de poco más de hora y media estará acompañado por el músico y experto en percuterapia Pedro Campos. La recaudación se destinará, íntegramente, al Asilo de los Ancianitos Desamparados de Verín.

juanmaquelle
Juanma Quelle, autor de #TerritorioFelicidad, que hoy estará en Verín.

Todos aquellos que tengan el firme propósito de comenzar a ser un poco más felices tienen hoy, esta tarde y desde las 20:00 horas en la Casa da Cultura de Verín, la posibilidad de dar el primero de los pasos de la mano de Juanma Quelle y Pedro Campos. Será, sin duda, una charla distinta a las que nos tienen acostumbrados los principales gurús de la psicología. En ella, se mezclarán los consejos de este coach con orígenes en tierras de A Limia con los compases del músico experto en percuterapia, Pedro Campos, y todo con un objetivo común: convencernos de que la felicidad no es algo que sea aplazable, que es lo único que no debemos dejar de lado.

La cita, este viernes en la Casa da Cultura, desde las ocho de la tarde. La entrada costará 2 euros y la recaudación íntegra se destinará al Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desemparados de Verín.

Esta tarde tienen una oportunidad de dar el primer paso hacia la felicidad