Imprimir

La salida de vía de un turismo deja en Verín dos heridos, uno de ellos grave

Diario do Támega | 16 de xuño de 2019

La somnolencia se baraja como la principal causa del siniestro en Verín, en las inmediaciones ya de la localidad de Fumaces (Riós).
La somnolencia se baraja como la principal causa del siniestro en Verín, en las inmediaciones ya de la localidad de Fumaces (Riós).

Poco después de las 16,00 horas tuvo lugar una salida de vía de un turismo Audi A4 a la altura del kilómetro 161.400 de la Nacional 525 en el término municipal de Verín. En el siniestro, resultaron heridos, grave su conductor, Silvestre P. P., de 63 años y vecino de la localidad, y leve su acompañante, Socorro P. P., de 62 años de edad. La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas que pudieron ocasionar el siniestro, y no se descarta la "posible somnolencia" del conductor como una de ellas.

fumaces2

Hasta el lugar del accidente se desplazaron una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de Verín, un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de Ourense, dos ambulancias del 061 -una de ellas medicalizada- y dos dotaciones de los bomberos de Verín.

fumaces3

Podes ver este artigo na próxima dirección /articulo/rios/salida-via-turismo-deja-fumaces-heridos-ellos-grave/20190616211115002770.html


© 2020 Diario do Támega

O primeiro dixital da comarca de Monterrei