Xoves. 28.03.2024
Según fuentes oficiales, el autor de robo del vehículo ingresado en el Hospital presenta síntomas de consumo de estupefacientes

Roba una furgoneta de pan en Verín, se accidenta en Cualedro y acaba montando un altercado en el hospital

Era primera hora de la mañana cuando dos hombres robaban la furgoneta de reparto de la Panadería de Pazos en Verín. Poco después, tenían un accidente en el término municipal de Cualedro. Uno de los autores del robo ha sido trasladado al Hospital de Verín por el 061, donde permanece bajo custodia de la Guardia Civil a la espera delas pruebas diagnósticas. El segundo individuo se fugó del lugar del accidente.

robo furgoneta panadería pazos_ hospital custodiado garda civil
La Guardia Civil permanece en el Hospital de Verín custodiando a uno de los autores del robo de la furgoneta.

A primera hora de esta mañana la furgoneta de la Panadería de Pazos fue robada cuando iniciaba su reparto en la Avenida de Laza de Verín. Según testigos presenciales, serían las 7:00 horas de la mañana cuando dos individuos, de unos 40 años de edad, sustraían el vehículo, que en esos momentos estaba a la altura del Bar Parada de dicha calle.

Siendo primera hora, la furgoneta estaba llena con el pan para el reparto del día y el dinero necesario para los cambios de sus clientes. Es en ese momento, cuando los dos individuos roban el vehículo, dándose a la fuga inmediatamente. Poco después, en el transcurso de la escapada, la furgoneta se accidentaba en el término municipal de Cualedro.

Como consecuencia del accidente, uno de los individuos que iba en el vehículo robado tuvo que ser atendido por el 061 y trasladado al Hospital de Verín, donde se encuentra ingresado en estos momentos y custodiado por la Guardia Civil. El segundo autor del hurto se fugó en el lugar del accidente y está siendo buscado. 

robo furgoneta panadería pazos_ hospital custodiado_retocadoUna patrulla de la Guardia Civil permanece en el Hospital de Verín custodiando a uno de los autores del robo que está ingresado a la espera de pruebas diagnósticas.

Según fuentes oficiales, el autor del robo que fue trasladado al Hospital de Verín después del accidente presenta síntomas de consumo de estupefacientes. Una vez atendido por el 061 en el lugar del accidente, se consideró la necesidad de su traslado al Hospital para la realización de pruebas diagnósticas.

El autor del robo llegó a Urgencias del Hospital de Verín bastante alterado, negándose a la realización de dichas pruebas médicas y provocando un altercado en las dependencias del hospital. En este momento, continúa ingresado en el Hospital de Verín, custodiado por la Guardia Civil. El segundo individuo que protagonizó el robo de la furgoneta continúa fugado.

Roba una furgoneta de pan en Verín, se accidenta en Cualedro y acaba montando un...