Imprimir

El positivo por coronavirus de un chófer de una motobomba de Verín deja en casa también a dos compañeros suyos

Redacción | 06 de setembro de 2020

Uno de los últimos focos registrados en la comarca, el de Santa Baia de Montes, en Cualedro.
Uno de los últimos focos registrados en la comarca, el de Santa Baia de Montes, en Cualedro.

Confinados tres trabajadores del Distrito Forestal de Verín después de un positivo de un conductor de una motobomba, que ha resultado positivo por coronavirus. 

Un nuevo positivo entre los trabajadores del dispositivo contra incendios de la Xunta, el de un conductor de motobomba en Verín (Ourense), ha obligado a aislarse también a dos de sus compañeros, han informado fuentes del Gobierno gallego.

El conductor que ha dado positivo se encuentra ya en su domicilio y se ha pedido a otros dos conductores de motobomba con los que estuvo en contacto que hagan lo mismo. Los médicos de cabecera se encargarán ahora de darles las instrucciones pertinentes.

Este positivo se suma a los conocidos en los últimos días entre trabajadores del dispositivo contra incendios. En concreto se ha confirmado que se han contagiado con coronavirus brigadistas del Servizo de Protección e Defensa Contra Incendios Forestais en A Cañiza, A Lourenzá y San Xoan de Río.

El viernes se conoció también que un brigadista de la cuadrilla municipal de Cualedro (Ourense) dio positivo, lo que llevó a poner en cuarentena a cuatro compañeros.

Podes ver este artigo na próxima dirección /articulo/verin/positivo-chofer-motobomba-verin-deja-casa-tambien-companeros-suyos/20200906144503010759.html


© 2020 Diario do Támega

O primeiro dixital da comarca de Monterrei