martes. 16.04.2024
undefined
Cartel Pasacalles del comercio local de Verín. | FOTO: Aever.

Estas Navidades desde Asociación de Empresarios de Verín (Aever) han decidido tomar la iniciativa para intentar que las calles de Verín se llenen un poco más de alegría, en una época que está siendo difícil para todos a causa del Covid-19. Así lo afirmaba José Ángel Rodicio, gerente de Aever: ''Queremos darle un poco de colorido a las calles y que también se apoye al comercio local''.

Queremos darle un poco de colorido a las calles y que también se apoye al comercio local (José Ángel Rodicio, gerente de Aever)

Así, el 19, 23, 26 de diciembre y 2 de enero de 17:00 a 20:00 horas las calles estarán ocupadas por gente vestida de Papá Noel, zancudos, elfos y personajes de Disney. También se dispondrá de un vehículo de sonido y una máquina de nieve.

Con esta propuesta también se espera que la gente salga a las calles y se pasee por los establecimientos de Verín. ''Nuestro objetivo es dinamizar las calles y que haya un poco más de ambiente''. Sin duda una idea con la que esperan seguir ayudando al comercio local, gravemente afectado por la pandemia. Por ello, el pasacalles se localizará próximo a dichos negocios. "Se situará por las zonas comerciales, principalmente donde se encuentran los asociados de Aever, confirmó Rodicio.

Se situará por las zonas comerciales, principalmente donde se encuentran los asociados de Aever (José Ángel Rodicio, gerente de Aever)

''Será un espectáculo bastante light porque tampoco queremos que se amontone la gente, somos conscientes de la situación que vivimos. Sin embargo, contaremos con la presencia de Protección Civil para evitar aglomeraciones''. De esta forma, se garantizará que se respetan las medidas de seguridad por toda la zona.

unnamed (1)Cartel Pasacalles del comercio local de Verín. | FOTO: Aever. 

Esta tarde, primer pasacalles navideño de Aever para animar a los verinenses a comprar