jueves. 25.04.2024
colision1
El conductor del vehículo de la izquierda debió ser trasladado al hospital.

Pasadas las 19,30 horas tuvo lugar un accidente de tráfico que se saldó con los conductores de los dos vehículos implicados heridos, uno de mayor consideración, que debió ser trasladado al Hospital de Verín. El alcance se produjo en el punto kilométrico número 4 de la carretera que une Verín con Laza por Castrelo do Val. En el siniestro estuvieron implicados una furgoneta Ford Transit, conducida por un varón que duplicaba la tasa máxima permitida de alcohol en sangre, y un turismo Fiat Panda. Fue el conductor de este último automóvil el peor parado del accidente. Su estado revestía la gravedad precisa para ser evacuado al hospital comarcal. 

Hasta el punto del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local, Bomberos de Verín, una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil y otra de motoristas del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Verín, además de un equipo de atestados del Subsector de tráfico de la Guardia Civil de Ourense. 

SALIDA DE VÍA SIN MAYORES CONSECUENCIAS EN OÍMBRA

No ha sido el único accidente en las carreteras de la comarca registrado en la tarde de hoy. Poco después de las siete, la Guardia Civil de Tráfico daba cuenta de una salida de vía en la carretera nacional 532, p.k. 9,1, correspondiente al término municipal de Oímbra. Intervino una patrulla de motoristas del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Verín. que estudia las causas de un siniestro en plena recta, con buen firme y una excelente climatología. 

Una colisión en la carretera de Laza de Verín se salda con dos heridos, uno de...