sábado. 20.04.2024
El accidente tuvo lugar a las 19,30 horas en la esquina de la calle Ourense

Un joven, herido grave al impactar con su moto contra una furgoneta en la Avenida de Portugal de Verín

El joven piloto, de 23 años, circulaba en dirección a Portugal por la Nacional 532 a la altura de la calle Ourense. Una furgoneta realizó el cambio de dirección hacia esa vía y fue alcanzado por la motocicleta. Según testigos presenciales, la moto circulaba a una velocidad elevada. El impacto lo dejó inconsciente, poco antes de ser trasladado al hospital comarcal había recuperado el conocimiento. Su estado es grave.

La furgoneta siniestrada, poco después del accidente.
La furgoneta siniestrada, poco después del accidente.

El fortísimo impacto de una motocicleta contra una furgoneta, en la intersección de la avenida de Portugal con la calle Ourense de la villa de Verín, pasadas las 19,30 horas de la tarde -hora del siniestro- se ha saldado con un herido grave. El joven piloto, de 23 años, circulaba en dirección a Portugal con su moto cuando una furgoneta Renault Kangoo, que transitaba hacia el centro de la villa, realizó la maniobra de cambio de dirección para introducirse en la calle Ourense. En ese preciso momento fue alcanzada en su lateral derecho por la motocicleta que, según testigos presenciales, viajaba a una elevada velocidad. 

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos sanitarios e incluso una dotación del parque de Bomberos de Verín. El joven fue trasladado poco antes de las ocho de esta tarde al hospital de Verín para ser atendido de sus lesiones. 

Un joven, herido grave al impactar con su moto contra una furgoneta en la Avenida de...