Xoves. 28.03.2024
Sonia Atanes, directora de la residencia de ancianos San Martiño, recibe la donación de la fundación Dentalnova, representada por Antonio Justo.
Sonia Atanes, directora de la residencia de ancianos San Martiño, recibe la donación de la fundación Dentalnova, representada por Antonio Justo.

La Fundación Dentalnova, promovida por las clínicas dentales del mismo nombre, ha donado en las últimas horas diverso material de protección a varios de los colectivos que más lo consumen. Antonio Justo, uno de sus integrantes, fue el encargado de entregar un centenar de mascarillas a la directora de la residencia de ancianos San Martiño de A Mezquita, quien agradeció el gesto porque "toda ayuda en estos momentos es bienvenida, sobre todo en nuestro caso, donde nuestro exigente protocolo de desinfección de todo el personal nos obliga a un alto consumo de materiales como los que hoy nos aportan y que es muy difícil de conseguir en el mercado por las circunstancias que todos conocemos", señaló Sonia Atanes.

Antonio Justo, haciendo entrega de material a la Guardia Civil de Verín. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.Antonio Justo, de Dentalnova, entrega el material al agente Iván, del cuartel de la Guardia Civil de Verín. | FOTO: Xosé Lois Colmenero. 

El cuartel de la Guardia Civil de Verín también recibió material donado por Dentalnova. Tres de sus agentes lo recogieron esta misma mañana. En total, han sido 400 guantes y 150 mascarillas los que han recibido los efectivos del Instituto Armado con base en el Concello de Verín. 

Antonio Justo aseguró que "a medida que nosotros vayamos recibiendo más material podremos seguir haciendo este tipo de donaciones, estamos en un momento crucial para la práctica totalidad de la humanidad y los esfuerzos que entre todos podamos hacer para superar cuanto antes esta profunda emergencia sanitaria serán siempre pocos". 

Dentalnova dona guantes y mascarillas a la Guardia Civil y a la residencia de ancianos...