miércoles. 24.04.2024
wine-1761613_960_720

Los dos primeros días de abril el C..R.D.O. Monterrei contará con un stand de nueve metros cuadrados en VINIS TERRAE, Salón de Vino y Licores Gallegos de Calidad. En este establecimiento se facilitará información sobre el territorio del que proviene el vino, así como características edafoclimáticas, variedades de uva que se dan en la zona y tipologías de vino.

Además de información, también podrán degustarse los vinos de las diferentes bodegas provenientes de la denominación, como Ladairo, Pazos del Rey, Gargalo, José Antonio Da Silva Pereira, Terras do Cigarrón, Pazo Blanco Núñez (Tapias Mariñán), Boo Rivero, Manuel Guerra Justo, Tabú, Franco Basalo, Alba Al-Bar (Daniel Fernández), Trasdovento, José Luis Gómez Ibáñez, Crego e Monaguillo, Fausto Rivero Pardo, Pazo de Valdeconde, Quinta do Buble y Triay Adegas de Oímbra.

VINIS TERRAE es una iniciativa exclusivamente profesional y especializada en vinos y licores gallegos, que contará con importadores y compradores de hasta 14 países. Habrá además actividades paralelas como talleres prácticos sobre vinos blancos gallegos, que serán impartidos por EVEGA, catas donde se analizarán los vinos premiados con los "Acios de Ouro" y los licores y aguardientes premiados con el "Pote de Oro y Plata"

Su horario será de 10:00 a 18:00 h y la acreditación profesional, de carácter gratuito, podrá realizarse a través de la web o en el recinto.

La Denominación de Origen Monterrei formará parte del VINIS TERRAE, Salón de Vino y...