miércoles. 24.04.2024
Tendrá lugar el próximo 29 de marzo, en horario de tarde y de manera intensiva desde las 16 horas

La D.O. Monterrei organiza un curso de inglés específico de enoturismo

El Consello Regulador de la Denominación de Orixe Monterrei mantiene su firme apuesta por la profesionalización del sector en la comarca. Entre sus acciones formativas encaminadas a lograr el objetivo anterior figura la organización de un curso de inglés para potenciar el enoturismo exterior entre sus asociados. Tendrá lugar el próximo 29 de marzo en la sede de Luis Espada, 73.

doingles
El curso de inglés sobre enoturismo tendrá lugar en la sede del Consello Regulador.

El próximo 29 de marzo, entre las 16 y las 22 horas, todos aquellos interesados en mejorar su nivel de inglés en el ámbito del enoturismo tendrá la posibilidad de hacerlo de la mano de la Denominación de Origen Monterrei. Tanto su Consello Regulador como la Ruta do Viño organizan un curso, de carácter gratuito, en el que, además de adquirir el conocimiento necesario para mostrar las diferentes realidades de los establecimientos enoturísticos de los participantes, se adquirirán destrezas dialécticas de cómo describir la oferta de cada bodega, desenvolverse en una visita al viñedo o a las instalaciones, o ejercer como presentador en una cata o maridaje, además de tener habilidades para situarse tras el mostrador de la tienda propia de una embotelladora.

Esta acción formativa tendrá lugar en la sede del Consello Regulador, ubicada en la Avenida Luis Espada, número 73, de la villa verinense. Para poder asistir será imprescindible formalizar una inscripción previa en las oficinas del ente rector, de manera presencial o a través de su dirección electrónica: [email protected]. Los interesados podrán obtener mayor información llamando al 988.590.007.

La presidenta de la D.O. Monterrei, Lara Da Silva, en el anuncio de la actividad formativa, destacó el interés de su entidad en la profesionalización del sector: "Esta iniciativa se encuadra dentro del empeño de ambas entidades para la profesionalización del sector, y creemos que se trata de una buena oportunidad para que los asistentes al curso formativo tomen nociones básicas que les permitan llegar a más público en la venta de su producto, eliminando en la medida de lo posible las barreras lingüísticas”, destaca Lara Da Silva, presidenta del C.R.D.O. Monterrei y de la Asociación Ruta do Viño Monterrei.

La D.O. Monterrei organiza un curso de inglés específico de enoturismo