Imprimir

Cortada la autovía y desalojado el parking de la estación de servicio de Erosa por la cercanía de las llamas, en A Gudiña

Xosé Lois Colmenero | 12 de setembro de 2020

Las llamas, próximas a la estación de servicio de Erosa, en A Gudiña. | FOTO: Noelia Caseiro.
Las llamas, próximas a la estación de servicio de Erosa, en A Gudiña. | FOTO: Noelia Caseiro.

En el vídeo que se acompaña a la información puede comprobarse como comienza el desalojo de los camiones aparcados en la estación de servicio de Mesón de Erosa (A Gudiña), salvo uno de ellos. Todo hace indicar que dentro está durmiendo su conductor. 

Según informa la Guardia Civil, a las 23:00 horas se ha procedido al cierre de la circulación, en el tramo comprendido entre los kms 124 y 132 de la autovía A - 52 (Benavente-Porriño), término municipal de A Gudiña (Ourense), por proximidad de un incendio forestal. La circulación está siendo desviada por la N-525 (Zamora-Ssntiago), a la altura de la localidad de A Gudiña.
 

Además, todos los transportistas, salvo uno que debe estar durmiendo en la cabina del camión -en el vídeo se aprecia como golpean las puertas para que se despierte-, han retirado sus vehículos por la proximidad de las llamas. 

Podes ver este artigo na próxima dirección /articulo/a-gudina/cortada-autovia-erosa-gudina-proximidad-llamas/20200912234252010814.html


© 2020 Diario do Támega

O primeiro dixital da comarca de Monterrei