sábado. 20.04.2024

Carta abierta de Rogelio Viñán a los "44 judas que apoyáis nuestro cierre"

2019112913482519534

Hace 12 años ayudamos a evitar el cierre de la asistencia continuada del Servicio de Obstetricia y Ginecología del CHOU. Ahora, y no antes, os vamos a contar y dar las razones para ello. En realidad, ayudamos a nuestros compañeros, y en casi todos los casos, AMIGOS, a que no ocurriese la desgracia y la vergüenza de un cierre hospitalario por causa facultativa. No hace falta que expongamos sus motivos; ellos los conocen, lo saben y, para su vergüenza, los recuerdan. Ahora, dicen apoyar la medida del cierre del Servicio de Partos de NUESTRO HOSPITAL.

No podremos evitarlo. A ellos les hacen caso, presentan evidencias "científicas"; todas ellas torticeras (tienen otros intereses que no cuentan). A nosotros algunos nos hacen caso... los que nos conocéis, los que conocéis nuestra historia (mi historia). A toda esa gente, a todos los periodistas que nos habéis tratado, a nuestros amigos y vecinos, ¡¡¡GRACIAS!!! No sabéis el orgullo que sentimos, no sabéis las pocas veces que un personal del SERGAS (o de cualquier otro) se puede sentir como nosotros: ¡¡¡ARROPADOS!!! Gente agradecida a nuestro trabajo. Solo siento agradecimiento, consuelo y amor de toda esta gente.

A nosotros la gente nos vitorea y a vosotros, los 44 judas, no; ¡Sois pequeños, pequeñitos!

Os aseguro lectores: Es triste nuestro cierre, pero nosotros vivimos algo que nunca más nos volverá a pasar. A nosotros la gente nos vitorea y a vosotros, los 44 judas, no; ¡Sois pequeños, pequeñitos!

Ah, y si vuelve a ocurrir, que os queráis u os quieran cerrar, ¡no contéis conmigo! ¡Yo soy de Verín! ¡Mi hija nació en Verín! ¡Vivo en Monterrei! 

Carta abierta de Rogelio Viñán a los "44 judas que apoyáis nuestro cierre"
Comentarios