sábado. 20.04.2024
Bodegas, catadores, personal técnico y la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva, brindano por el vino de Denominación. | FOTO: D. O. Monterrei.
Bodegas, catadores, personal técnico y la presidenta del C.R.D.O. Monterrei, Lara Da Silva, brindando por el vino de Denominación. | FOTO: D. O. Monterrei.

La Denominación de Origen Monterrei ha participado en #BrindisMovimientoVinoDO, un recordatorio virtual de la celebración del Día Movimiento Vino D. O., que este año no se ha realizado debido a la pandemia del COVID-19 y la declaración del Estado de Alarma.

Bodegas, catadores, personal técnico y la presidenta del C. R. D. O. Monterrei se han sumado a esta iniciativa virtual, "para agradecer el trabajo y esfuerzo diario de nuestros viticultores, bodegueros e integrantes del panel de cata, que hacen que la familia Monterrei sea cada vez más grande", indica Lara Da Silva, "así como para reconocer la labor del sector de la hostelería, restauración, comercio, etc. que permiten que nuestros tintos y blancos lleguen a decenas de mesas a la hora de la comida o cena. De esta situación sólo saliremos adelante si estamos todos juntos y unidos", concluye la presidenta.

El Día Movimiento Vino D.O. se celebró por primera vez el 20 de mayo de 2017 con el objetivo de revalorizar el vino con denominación de origen y, en esta edición, también representa el apoyo de la CECRV (Conferencia Española de Consejos Reguladores Vitivinícolas) a las denominaciones de origen, viticultores y bodegueros.

Brindis virtual por todos aquellos que hacen un vino de Denominación... la de Monterrei