Imprimir

Los bomberos rescatan a una mujer que yacía inmóvil pero consciente en el interior de su vivienda

Diario do Támega | 13 de agosto de 2019

Los bomberos accedieron a la vivienda por la terraza, después de haber desplegado su brazo articulado.
Los bomberos accedieron a la vivienda por la terraza, después de haber desplegado su brazo articulado.
Hasta el lugar se desplazaron dos dotaciones de bomberos, dos de la Policía Local y una ambulancia del 061. Los efectivos sanitarios accedieron a la vivienda una vez que los primeros lograron entrar por la terraza. 

Dos dotaciones de bomberos, dos de la Policía Local de Verín y una ambulancia del 061 se desplazaron, en torno a las ocho de la tarde, hasta el número 16 de la calle Galicia de Verín para rescatar a una mujer de 70 años que yacía inmóvil en el suelo de su vivienda. Según los primeros datos, la actuación de los equipos de emergencia fue requerida por el 112, que alertó también a la Policía Local de la villa. La señora, de 70 años de edad y cuyo nombre responde a las iniciales R. M. J., se encontraba inmóvil en su casa por una posible lesión de cadera, que le impedía moverse o incluso abrir la puerta a los servicios sanitarios. Una vez que los bomberos lograron acceder al interior de la vivienda por la terraza, abrieron la puerta del inmueble para permitir el acceso a los profesionales médicos. El dispositivo generó una importante expectación en el lugar, al tratarse de una calle muy céntrica de Verín y que desemboca en un conocido y frecuentado supermercado. 

Podes ver este artigo na próxima dirección /articulo/verin/bomberos-rescatan-mujer-yacia-inmovil-consciente-interior-vivienda/20190813212255003236.html


© 2019 Diario do Támega

O primeiro dixital da comarca de Monterrei