Martes. 19.03.2024
El conductor del trailer averiado quedó herido leve como resultado del accidente, siendo trasladado al Hospital de Verín

El siniestro vial, ocurrido esta madrugada, fue causado por el choque de un tráiler articulado contra un camión parado en el arcén por avería

¿Qué ocurre en la autovía a su paso por la comarca? Un nuevo accidente vial, protagonizado por dos camiones articulados esta madrugada, dejó herido a uno de sus conductores y provocó el corte de dos carriles de la A-52 dirección Benavente a la altura de Vilardevós. Es el segundo accidente protagonizado por camiones que se produce en la comarca en dos días.

20191107_accidente camión Vilardevós
En el accidente se vieron implicados dos camiones articulados.

Esta madrugada, a la 1:56 horas, un nuevo siniestro vial protagonizado por dos camiones articulados provocaba el traslado al hospital de uno de sus conductores al resultar herido leve. Como consecuencia del accidente, ocurrido en el punto kilométrico 153,100 de la A-52 dirección Benavente, a la altura de Vilardevós, quedaron cortados dos de los tres carriles existentes en esa zona de la autovía. 

Durante toda la madrugada, el tráfico en el punto del accidente quedó restringido al carril izquierdo de la plataforma dirección Benavente. A estas horas se están realizando las labores de remolcado de los vehículos implicados para poder abrir al tráfico un segundo carril, el situado en el centro, con la intención de poder agilizar el tráfico de vehículos por la A-52.

El tercer carril que existe en el PK 153,100 de la autovía sentido Benavente permanecerá cortado mientras los operarios recogen y retiran la chatarra transportada que, como consecuencia del accidente, quedó esparcida por el asfalto.

20191107_accidente camión Vilardevós02Estado en el que quedaron los dos camiones siniestrados esta madrugada.

El siniestro tuvo lugar como consecuencia del choque de un tráiler articulado, que circulaba dirección Benavente, contra un segundo camión articulado que permanecía detenido en el arcén a causa de una avería. Como resultado del accidente, resultó herido leve el conductor del tráiler estacionado en la vía, siendo trasladado por los equipos de emergencias al Hospital de Verín. 

¿Qué ocurre en la A-52 a su paso por la comarca? Es el segundo accidente protagonizado por camiones que se produce en dos días en la comarca. Es bien conocido por todos que el estado de la A-52 a su paso por esta zona no es ideal ya que el asfalto está muy dañado. 

Esta madrugada han sido dos camiones articulados, el pasado martes sufría un accidente un tráiler portacoches que, también, obligaba a la Guardia Civil de Tráfico a cortar la A-52 a su paso por Cualedro. Como consecuencia de ambos siniestros resultaron heridos dos de los tres conductores implicados.

El siniestro vial, ocurrido esta madrugada, fue causado por el choque de un tráiler...