martes 11/05/21
dos patrullas acudieron hasta el último de los edificios de la avenida de Sousas para darle una gran alegría al cumpleañero

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Verín felicitan, con sirenas y a capela, el cumpleaños de Enzo

Menuda sorpresa se llevó Enzo en cuanto escuchó las sirenas de las motocicletas de la Guardia Civil de Tráfico y del vehículo de la Policía Local de Verín. Venían a cantarle el cumpleaños, en su quinto año de vida. 
Guardia Civil de Tráfico de Verín y Policía Local, a dúo, cantando "cumpleaños feliz" a Enzo.
Guardia Civil de Tráfico de Verín y Policía Local, a dúo, cantando "cumpleaños feliz" a Enzo.

Enzo seguramente "flipó" en verde y en azul cuando se asomó a una de las ventanas del piso en el que vive y en el que hoy cumplió 5 años, quizás los más tristes de los que anotaba hasta el momento por no poder disfrutar de su fiesta con el resto de su familia y amigos. El destacamento de Tráfico del cuartel de la Guardia Civil de Verín quiso darle una gran sorpresa a media tarde. "Compinchados" con agentes de la Policía Local de la villa acudieron hasta la rotonda de la fuente de Sousas y, allí, enfrente de la vivienda del pequeño, montaron su peculiar operativo, que no era otro que el de estacionar motos y coche, hacer sonar las sirenas para reclamar la atención del niño y cantarle, los cuatro agentes, a capela, la que seguro fue su más emotiva canción de cumpleaños hasta el momento. 

NOTA DE LA REDACCIÓN: Enzo, aunque a lo lejos y sin poder cantarte como ellos lo hicieron, el equipo de redacción de Diario do Támega también te desea un muy feliz cumpleaños. 

La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Verín felicitan, con sirenas y a...
comentarios