martes 24/11/20
Cualedro rompe la racha de cero casos e incorpora dos nuevos durante el fin de semana

Verín registró un único positivo de coronavirus en los últimos cinco días

El Sergas notificaba esta mañana 25 casos activos en el municipio verinense, que había encandenado cinco días sin ningún positivo. 

Verín desciende, una jornada más, en el número de casos activos de coronavirus.
Verín desciende, una jornada más, en el número de casos activos de coronavirus.

Esta mañana se conocía el positivo en coronavirus de un varón de 66 años en el municipio verinense, rompiendo así la racha de cero casos registrados en las últimas cinco jornadas. Según los datos recogidos por el Sergas, desde el pasado miércoles -en el que se conocían dos nuevos diagnósticos en el concello de Verín y uno en la localidad de Albarellos (Monterrei)- no se contabilizaban más que dos casos en Villaza (Monterrei) en toda la comarca. Sin embargo, a las 15:00 horas de este lunes, se incorporaban al listado de casos activos uno nuevo en la capitalidad comarcal -varón, 66 años-.

Cualedro vuelve también a la senda de casos activos con dos nuevos contagios durante el fin de semana

A las 9:00 horas de esta mañana, eran 25 los casos activos en el municipio verinense, seguido de Monterrei con 15 y Castrelo do Val, con siete. Riós y Vilardevós no tienen a nadie enfermo de COVID - 19. Oímbra y Laza siguen con sus cinco y uno, respectivamente, de los últimos días. 

Verín registró un único positivo de coronavirus en los últimos cinco días
comentarios
Entrando na páxina solicitada Saltar publicidade