La víctima, que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza, fue trasladada al hospital inconsciente

Herida grave una mujer de 40 años atropellada esta mañana a la altura de Feces de Abaixo

Efectivos sanitarios y la dotación de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Verín, poco después de producirse el atropello.
Una peatona de nacionalidad brasileña fue atropellada esta mañana, a las seis, en la carretera nacional 532, a la altura de la localidad de Feces de Abaixo (Verín). Fue trasladada inconsciente al hospital comarcal. Presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza. 

Una mujer de 40 años y nacionalidad brasileña resultó esta mañana herida de consideración al sufrir un atropello a la altura del punto kilométrico 12,700 de la Nacional 532 -entre Mandín y Feces de Abaixo-, la carretera que comunica Verín con la frontera portuguesa. 

Marcas en la calzada efectuadas por el equipo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico de Verín, en el punto exacto del atropello. 

Según los primeros datos que se conocen, el siniestro tuvo lugar a las 6,05 horas de hoy lunes y en el accidente se vio también implicada una furgoneta Renault Kangoo conducida por un varón de 52 años, residente en España aunque de nacionalidad portuguesa. 

De la investigación se desprende que la ciudadana brasileña atropellada invadió inopinadamente en la calzada y no hacía uso del preceptivo chaleco retrorreflectante. Es trabajadora y residente en un establecimiento de hostelería situado justo enfrente del lugar en el que se produjo el atropello. 

La peatona fue trasladada al hospital comarcal inconsciente, víctima de un "fuerte traumatismo en la cabeza", según informan fuentes policiales.