viernes. 19.04.2024
incubadora
Una vez más, tercera desde que acuden desde Ourense, el equipo de pediatría enviado llegó 15 minutos tarde. | FOTO: Xosé Lois Colmenero.

Pasadas las seis de la mañana, el paritorio de Verín volvía de nuevo a la actividad aunque fuese por razones de fuerza mayor. Una ya madre ingresaba a las 3:30 horas de la madrugada sin tiempo para ordenarse un desplazamiento a la capital ourensana. Tanto fue así, que poco más de una hora y media después llegaba al mundo una niña. 

Y una vez más, los pediatras enviados desde el CHUO llegaban tarde, aproximadamente 15 minutos después de que tuviese lugar el alumbramiento

Estuvo asistido por el equipo de matronas del hospital verinense y tuvo lugar sin complicación alguna

Es el tercer parto en lo que va de mes en el hospital de Verín, cuarto desde que se ordenó su cierre, y el tercero en el que también los facultativos llegados desde Ourense no consiguen llegar a tiempo. Estuvo asistido por el equipo de matronas del hospital verinense y tuvo lugar sin complicación alguna. 

En esta semana, otra embarazada que estaba siendo seguida por los profesionales de Verín, acabó dando a luz en el CHUO, al dirigirse directamente a sus instalaciones

Cuarto parto desde que cerró el paritorio de Verín, tercero del año y segundo con...