luns 18/01/21
Fue trasladado al hospital comarcal con un golpe en la cabeza, y más tarde a la UCI del CHUO

Rescatado inconsciente un hombre que se cayó por el hueco del ascensor de su vivienda en Verín

Un hombre de 73 años sufrió este jueves lesiones en su cabeza al precipitarse por el hueco del ascensor de su vivienda, en Verín. Fue trasladado inconsciente al hospital comarcal. Esta madrugada lo derivaron a la UCI del CHUO ourensano

Hospital Público de Verín.
Hospital Público de Verín.

Los bomberos rescataron este jueves por la tarde a un hombre, de 73 años de edad, que resultó herido al caerse por el hueco de un ascensor en el interior de una vivienda en Verín (Ourense).

Según informa el 112 Galicia, fue una vecina quien sobre las 19,30 horas contactó con la central de emergencias para avisar de que el septuagenario se había caído por el hueco del ascensor que comunica la primera planta con el garage y que estaba tendido sobre la cabina.

Además, la persona alertante indicaba que el golpe había dejado al hombre "inconsciente y con algunas lesiones en la cabeza".

Con todos estos datos, el 112 Galicia solicitó la colaboración de los bomberos de Verín para rescatar al herido y al 061-Urxencias Sanitarias para proporcionarle la asistencia médica.

Fue este mismo servicio el que procedió al traslado del hombre, en ambulancia de soporte vital básico, hasta el hospital comarcal. En este operativo también participó la Policía Local.

De madrugada fue trasladado a la unidad de cuidados intensivos del CHUO ourensano dada la gravedad de las lesiones. 

Rescatado inconsciente un hombre que se cayó por el hueco del ascensor de su vivienda...
comentarios