domingo 29/11/20
Uno de sus vecinos dio la voz de alarma y los bomberos accedieron a su casa por una ventana

Rescatada en buen estado en Verín una anciana de 86 años que permanecía inmóvil y sola en su domicilio

Los bomberos entraron por una de las ventanas y la hallaron en el suelo, incapaz de levantarse, aunque en buen estado de salud. No precisó asistencia sanitaria. Los hechos tuvieron lugar esta misma mañana en el número 18 de la calle Mariano Carrero de Verín

Los bomberos accedieron al segundo piso de la vivienda por una de las ventanas.
Los bomberos accedieron al segundo piso de la vivienda por una de las ventanas.

A primera hora de la mañana, efectivos de bomberos, de la Policía Local de Verín y una ambulancia del 061 acudían a la altura del número 18 de la calle Mariano Carrero de la villa, después de que un vecino diese la voz de alarma al echar de menos en sus labores habituales a una de las residentes del edificio. 

Recibido el aviso, como así informan desde la Policía Local, hasta el lugar se desplazaron unidades de emergencias, entre ellas, uno de los camiones del Consorcio Provincial de Bombeiros, desde el que accedieron -por una ventana- al segundo piso en el que se hallaba la anciana, en el suelo, incapaz de levantarse aunque consciente. 
Los servicios sanitarios que le prestaron atención nada más entrar en la vivienda constataron que la señora se encontraba en buen estado de salud y que no era necesario su traslado a un centro médico. Un hijo suyo se hizo cargo de la anciana. 

Rescatada en buen estado en Verín una anciana de 86 años que permanecía inmóvil y sola...
comentarios
Entrando na páxina solicitada Saltar publicidade