martes. 16.04.2024
Banco Sabadell, en la avenida Luis Espada de Verín. | FOTO: M. D.
Banco Sabadell, en la avenida Luis Espada de Verín. | FOTO: M. D.

"Le informamos que estamos realizando algunos ajustes en nuestra red de oficinas y la oficina de Avda. Luis Espada, 57 (...), de la que actualmente usted es cliente, a partir del 18/10/2021 se traslada a esta nueva dirección: Avda. de Madrid, 33, Xinzo de Limia". 



Es la sorpresa que están recibiendo todos los clientes del Sabadell de la comarca vía correo postal aunque, para mitigar el golpe, le anticipa la dirección que "para su comodidad, mantendremos el cajero automático en el que podrá seguir realizando (...) ingresos, reintegros y toda la operativa habilitada, sin que cambie su número de cuenta bancaria", reza la misiva. 

Así pues, en poco más de un mes, Verín perderá una nueva sucursal bancaria, obligando a los actuales clientes de esa entidad bien a desplazarse a Xinzo para cualquier operación que requiera acción presencial -clientes de avanzada edad tienen algunas dificultades para la operativa en el cajero- o, en su defecto, cambiar de entidad financiera y elegir entre una de las cinco que quedarán en la villa: Santander, BBVA, Abanca, La Caixa o Caja Rural de Zamora

NOTICIAS VERÍN | El Sabadell cierra su sucursal en la villa y manda a sus clientes a Xinzo