sábado. 20.04.2024
Publicación realizada en sus redes por la propietaria de la cartera.
Publicación realizada en sus redes por la propietaria de la cartera.

Manuela Barrio reside por temporadas en Verín. El pasado día 16 de septiembre, sobre las 12:00 horas, realizaba algunas compras en un bazar de la calle Galicia con Diputación. Allí, recuerda, "recibí la llamada de mi hijo poco después de pagar unas compras, salí hacia mi automóvil y no tengo muy claro si la cartera quedó olvidada en el establecimiento o se cayó poco después de pagar. Lo cierto es que no fui consciente de que me faltaba la billetera hasta que me llamó la Policía Local de Verín", relata. 

Entre el momento de satisfacer la compra en el mencionado bazar y hasta que le fue devuelta la cartera, "no sé realmente lo que ocurrió. Sé que fue un matrimonio el que hizo entrega de la cartera a la Policía Local y, cuando los agentes me la entregaron, faltaban los 300 euros que acababa de retirar para abonar el seguro del automóvil", asegura. 

Por eso ofrece 100 euros de recompensa a cualquiera que le pueda dar alguna pista de quienes se apoderaron de la cartera hasta que fue recuperada y de la que sustrajeron, según su propietaria, 300 euros. La documentación de la misma fue entregada intacta. 

NOTICIAS VERÍN | Ofrece 100 euros para recuperar los 300 que llevaba en la cartera que...